Alcanzar el objetivo es mucho más sencillo, cuando es fruto del esfuerzo de todo un equipo

 Echando la vista atrás, observo como han pasado ya más de 20 años de experiencia laboral, y aun parece que fue ayer cuando aquel gran bache en el camino me hizo tener que volver a empezar de cero y en solitario. En aquel enero de 2012, recuerdo que no dude en que quería volver a intentarlo, y tampoco, en que si quería lograrlo necesitaba contar de nuevo con un gran equipo a mi lado.

Sin duda, me habría sido más difícil volver a emprender el camino de nuevo, si no hubiera estado a mi lado quien me acompaña en la fotografía, y que es quien hizo algo tan sencillo y difícil a la vez, como fue estar en aquel momento a mi lado apoyándome incondicionalmente en la decisión que decidiera tomar, sin juzgarme; mi padre y desde hace unos años mi socio en esta gran aventura.

Gracias, sobre todo, por enseñarme desde pequeño a respetar el trabajo, el esfuerzo y ser un ejemplo de que las cosas se consiguen día a día con dedicación y trabajo en equipo.

3 de noviembre de 2022. Javier Horta Hernández. Fundador de JHH Ingeniería y Consultoría SL

Y así, en estos 10 años, la familia de JHH Ingeniería ha ido creciendo hasta formar un gran equipo, el cual me enorgullece presentaros a continuación, y que cada día trabaja con el convencimiento y la ilusión de que es paso a paso como se anda el camino…

CONOCE A NUESTRO EQUIPO

Luis

David

Álvaro

Diana

Ronaldo

Marta

Manolo

Alberto

Agueda

David

Tino

Raúl

Gloria

Melania

Alberto

COLABORADORES

Colaboramos con BIMSCAN para generar escaneados 3D por nube de puntos que nos permite obtener una información con precisión milimétrica redundando en una mejor calidad de los trabajos a realizar a posteriori.

Misión

Seguir siendo una empresa de referencia, por ello en JHH estamos en continua formación con el objetivo de ofrecer las mejores soluciones e innovaciones a cada uno de nuestros proyectos.

Visión

Satisfacer y superar las necesidades de nuestros clientes, acompañándolos en todo el proceso creativo, aportando nuestra experiencia para desarrollar junto a ellos un producto de la más alta calidad.

Valores

Nuestro trabajo día a día se basa en la honestidad y compromiso por las cosas bien hechas, empatizando en todo momento con nuestros clientes. Esfuerzo, trabajo en equipo y apuesta día a día por las personas, que son el verdadero motor de la empresa y del resultado de nuestros proyectos.

Scroll al inicio